Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
 
Sudamerican Voices

Aprende de Doblaje,

Locución Publicitaria,

Podcast y más

Nuestros coach, directores e ingenieros han trabajado en proyectos como:

Comienzan próximamente

dc5a67f4-aeab-4b50-8376-4d897439824f

PRESENCIAL – Interpretación para doblaje de voz – Nivel 1

¡Descubre el potencial de tu voz!

Para todas y todos los que se quieran comenzar su camino en el maravilloso mundo del doblaje.

El precio original era: $490.000.El precio actual es: $315.000.

| USD $362

ONLINE – Locución publicitaria y corporativa

¡Convierte tu pasión por la voz, desde cualquier lugar!

Para quienes quieran explotar su voz en la versatilidad de la locución publicitaria, desde cualquier parte del mundo.

El precio original era: $315.000.El precio actual es: $190.000.

| USD $335

ONLINE Doblaje Profesional – Nivel 1

¡Explora el poder de tu voz desde casa!

Para todas y todos los que se quieran comenzar su camino en el maravilloso mundo del doblaje, desde cualquier parte del mundo.

El precio original era: $315.000.El precio actual es: $190.000.

| USD $335

Doblaje-para-niños

Doblaje Kids

¡DA VIDA A PERSONAJES CON TU VOZ!

Para los menores de 15 años que quieran explorar el emocionante mundo del doblaje.

$179.900

*valor mensual

PRESENCIAL – Locución publicitaria y corporativa

¡HAZ DE TU VOZ, TU PROFESIÓN!

Para quienes quieran explotar su voz en la versatilidad de la locución publicitaria y corporativa.

El precio original era: $490.000.El precio actual es: $315.000.

| USD $335

Potencia tu voz y empieza a trabajar con ella como un profesional

Inscríbete a clases practicas con mentorías personalizadas dictadas por quienes mas saben, y preprate para dar el siguiente paso en tu carrera a convertirte en un profesional de la voz.

COACH mas que profesores

En cada curso te acompañara un COACH que resolvera tus dudas y te dara feedback siempre que lo necesites.

Aprende interactuando con referentes activos de gran trayectoria en la industria, con contenido actualizado y en modulos de aprendizajes para que no pagues nunca de mas.

COMUNIDAD SUD

Tendras acceso de por vida a la comunidad SUD, lanzamientos, eventos, proyectos, canal de youtube, a nuestro podcast a nuestro voiceletters semanal y beneficios.
Junto a tu compañeros y compañeras aprenderas de manera mas eficiente y motivadora.

¿Por qué nosotros?

Todos nuestros profesores están activamente trabajando en doblaje. Tendrás una visión real de lo que está pasando actualmente en la industria.

Te entregaremos conocimientos y horas prácticas en estudio para que hagas uso de lo que aprendiste. Terminarás los cursos teniendo un acercamiento real al oficio

Te aseguramos una enseñanza presonalizada y adecuada para ti y sin pagar de más.

Te invitamos a ser parte de una comunidad y familia cercana, amigable & receptiva sin importar de dónde vengas.

testimonios

De alumnos y alumnas

Como actriz siempre me llamó la atención la interpretación de voces, pero nunca me sentí lo suficientemente segura para probarlo. Por suerte, un amigo doblajista me recomendó Sudamerican Voices y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Allí encontré un grupo de profesores increíblemente talentosos y dedicados, una nueva generación de doblajistas con ideas y enseñanzas frescas.
El ambiente es súper acogedor y siempre están en busca de mejorar. Lo que más valoro de mi experiencia allí es que no solo aprendí nuevas habilidades y técnicas, sino que también encontré un equipo que creyó en mí, me fortaleció y me motivó a seguir creciendo como actriz de doblaje.
Actualmente estoy en mi tercer nivel y estoy muy emocionada de seguir explorando y desarrollándome en esta área de manera profesional.

Valentina Muhr Altamirano Alumna Nivel 3
Actriz Profesional titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. | Magíster Performance Making en Goldsmiths, University of London.

Mi relación con el doblaje empezó el 5 de julio del 2022. Recuerdo muy bien la fecha porque fue la primera clase que tuve en Sudamerican Voices y estaba nerviosa, aunque muy entusiasmada a la vez porque nunca antes había incursionado en este arte. Desde el primer día fue un lugar que me hizo sentir cómoda, bienvenida y segura. Pero, lo más importante, es que las personas que lo componen son confiables y proyectan su amor y vocación por este rubro de una manera tan íntegra que en cada clase llegaba siempre muy motivada y feliz. Conocí a personas increíbles, cada día aprendía algo nuevo y tenía las herramientas necesarias para poder desenvolverme. Te enseñan, te guían y te preparan para lo que es estar dentro del mundo real del doblaje profesional en Chile.

Danae Rosas Alumna Nivel 2
Traductora de Inglés Profesional

Mi experiencia al tomar clases, el año 2022, en Sudamerican Voices, fue encontrar un buen ambiente, dedicación y cariño, de parte de Cecilia Valenzuela, Coach y de Camilo Riquelme, Director. Experiencia, conocimientos y apoyo en el mundo maravilloso del doblaje. Contenta por mis avances, seguiré aprendiendo.

Erica Bravo Alumna Nivel 2

Fue una experiencia muy cómoda, muy agradable y muy entretenida. Se siente como una familia, los OPEN DAY me encantan, ver la experiencia de cada actor o actriz sabiendo que toda experiencia es distinta, que cada uno tiene su propia historia, se agradece un montón la dedicación del equipo. Le diría a la persona que está pensando en estudiar doblaje que se atreva que no tenga miedo, que de todas maneras Sudamerican Voices es el lugar para aprender, te lo dice alguien que ya estudio con ellos y ahora trabaja como actor de doblaje.

Abraham Esparza Alumno Egresado de Sudamerican Voices
Estudiante de tercer año de Trabajo Social.

Mi experiencia ha sido super grata, la verdad ha sido todo muy familiar, muy íntimo, he aprendido bastante, siento que he crecido mucho como actriz de doblaje y de locución. Las profesoras que me tocaron han sido super buenas y me han entregado la confianza de creer en mis capacidades, las full recomiendo, la Ceci y la Nikki. Mis compañeros son lo máximo, estoy muy motivada a seguir y terminar todos los Niveles para desarrollarme profesionalmente en este rubro sintiéndome completamente segura complementando mi carrera de actriz.

Valentina Muñoz Alumna Nivel 1 Doblaje y Alumna de Locución Comercial y Corporativa
Actriz Profesional Titulada de la Universidad Mayor.

Certificación y garantía

Al finalizar cada curso obtendras un certificado unico digital que garantiza la participacion de cada programa cursado.

Llena el formulario para poder ver la semana SUD

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?